full screen background image

Colombia refuerza sus fronteras por la llegada de miles de venezolanos

Migración Colombia anunció que reforzará con 50 oficiales de diferentes regiones del país, todo los controles en los tres pasos fronterizos habilitados entre Colombia y Venezuela, de cara a la celebración del concierto “Venezuela Aid Live”.

El director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que ésta es tan solo una de las medidas que se han dispuesto por parte de la autoridad migratoria colombiana para mantener el orden y la seguridad en la zona de frontera, teniendo en cuenta el alto flujo de viajeros que se espera lleguen a la capital de Norte de Santander durante este fin de semana.

Así mismo se realizarán patrullajes permanentes y procedimientos de verificación a lo largo de la ciudad de Cúcuta con el fin de validar que los extranjeros que se encuentran en la ciudad estén cumpliendo con la normatividad migratoria nacional.

Unidades Móviles de Servicios Migratorios, equipos portátiles de reconocimiento biométrico, sistemas alternos para soporte de información y salas de monitoreo permanente de los pasos habilitados, también hacen parte de las medidas dispuestas por Migración Colombia para esta jornada.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----