full screen background image

Comenzaron las clases en colegios de Yopal

Cerca de 27.000 estudiantes de primaria y secundaria comenzaron este lunes las clases en las 24 instituciones oficiales del municipio.

La alcaldía de Yopal, después de reunirse esta semana con los rectores y superar una amenaza de cese de actividades, hizo algunos compromisos para iniciar sin contratiempos el calendario escolar 2019.

La administración municipal contrato desde el viernes anterior personal de administrativos y servicios generales y se confía que en la presente semana termina la vinculación de las demás personas que hacen falta, además de conductores, granjeros y directores de internados.

La secretaria de educación y cultura de Yopal, formuló un llamado a los padres de familia para que vayan a la institución más cercana a su residencia y matriculen a sus hijos, toda vez que aún quedan cupos en colegios oficiales.

En el arranque de actividades escolares se contará con los servicios de transporte y alimentación escolar, conectividad, personal de administrativos y servicios generales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----