full screen background image

Comenzó inscripción de candidatos para las elecciones de octubre

inscripcion

Desde el pasado jueves 25 de junio comenzó la inscripción de los candidatos a gobernaciones, alcaldías, concejos, asambleas y juntas administradoras locales en todo el país, según dio a conocer la Registraduría Nacional del Estado Civil.

También indicó que para los candidatos a las elecciones de octubre hay dos maneras para realizar la inscripción; la primera con el aval de un movimiento o partido político, con personería jurídica reconocida por el Concejo Nacional Electoral o con el apoyo de un grupo significativo de ciudadanos.

El periodo para realizar las inscripciones durará un mes por lo cual para el 25 de julio los candidatos deben estar inscritos, de igual manera tendrán que realizar las inscripciones cuatro meses antes del día de las elecciones.

De acuerdo a esto el ministro del Interior Juan Fernando Cristo se pronunció denunciando que el fraude de 'trasteo de votos' es evidente en varios municipios del país y que por ende es "descarado y absurdo" por lo cual el Gobierno Nacional buscará las medidas necesarias para combatir los posibles fraudes electorales en algunas zonas del país.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----