full screen background image
_
_

Comenzó tercer periodo de pagos de Más Familias en Acción Yopal

Del 19 julio al 9 de agosto, se estarán realizando los pagos de incentivos del programa Más Familias en Acción, correspondientes a salud y educación del periodo de febrero-marzo del presente año. Por eso la Administración Municipal El Primer Paso Para Avanzar, invita a los beneficiarios a cobrar a tiempo, para evitar inconvenientes.

Los beneficiarios bancarizados (Daviplata) pueden empezar a cobrar desde el mismo jueves 19 en los cajeros automáticos (según la información por mensaje de texto); mientras que los giros se pueden reclamar a partir del martes 24 en las sedes del banco Davivienda, ubicadas en la carrera 20 N°7-60 (frente al parque Santander) y calle 9 N° 19-56 (primer piso de la Contraloría), de acuerdo a los últimos dígitos de la cédula.

Así lo dio a conocer el enlace Municipal del programa, Andrea Gutiérrez Fonseca, quien expresó que los listados se pueden consultar en la oficina ubicada en la transversal 15 con diagonal 18 (a un costado del palacio municipal), en la página web de la Alcaldía y en el Fanpage de Más Familias Yopal.

Igualmente recordó que el giro únicamente se paga al titular presentando su documento de identidad original.

Finalmente la Administración, en cabeza del Alcalde Leonardo Puentes, hace una invitación especial a todas las mamitas beneficiarias, para que el dinero del incentivo lo inviertan en la salud, educación y el bienestar de los niños, en general.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----