full screen background image

Comienza trabajo de comisiones de empalme del alcalde electo de Yopal John Jairo Torres

jota jota

Las comisiones designadas por el Movimiento Social la Bendición para iniciar el proceso de empalme con la administración saliente empezarán a trabajar desde este viernes.

Así lo informó el ex senador Carlos Cárdenas Ortíz, vocero de esta agencia política, quien manifestó que se reunió con el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, para ultimar detalles para iniciar con este trabajo.

Inicialmente las comisiones fueron entrenadas para que con conocimiento de causa puedan asumir con respeto y cordialidad, esta labor en todas las dependencias de la alcaldía, según la orden que ha emitido a través de sus voceros el mandatario electo Jhon Jairo Torres.

Cárdenas Ortíz, reconoció la disposición del alcalde García Lizarazo, en colaborar en todo lo que sea posible para que este proceso se realice tal y como lo establece la constitución política, en aras de facilitar y entregar las herramientas a la nueva administración municipal, para que pueda iniciar sin contratiempos su mandato de gobierno.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----