full screen background image

Por comprar empanada en la calle pagará multa de $800.000

Una empanada le costó $800.000 a un bogotano. 

Una cifra demasiado alta para un alimento hacho a base de una masa rellena de arroz, carne, pollo, papa o lo que se le ocurra. Pero no se trató de uno de esos casos en los que el vendedor cobró de una manera exagerada por el producto, sino que este es el valor que el ciudadano deberá cancelar por una multa que le impuso un agente de policía.

¿Cuántas veces lo ha cogido el hambre en la calle? ¿Cuando sucede, la ha saciado con una deliciosa empanada que compró a algún vendedor ambulante? Pues de ahora en adelante es mejor que tenga cuidado con el lugar en el que adquiere este alimento o cualquier otro, en especial si lo hace en plena calle.

En las últimas horas se conoció el caso de un bogotano, llamado Stiven Claros, quien recibió un comparendo por comprar a un vendedor ambulante. Una multa que fue impuesta, según fue notificado, por infringir el Código de Policía.

El joven salió de su trabajo en el sector de La Castellana, en el norte de Bogotá, hacia un puesto ambulante de empanadas donde tiene la costumbre de comprar empanadas junto a sus compañeros de trabajo.

Asegura que, de manera sorpresiva, fue abordado por siete agentes de policía, quienes estuvieron todo el tiempo observando sus movimientos, prestos a multarlo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----