mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Comuna 5 de Arauca pide legalización de asentamientos

Lectura de 1 minutos

Son 6 sectores de asentamientos que hay en la Comuna 5: Bello Horizonte, Nuevo Horizonte, San Vicente de Paúl, El Horcón, Villa Isabela, Caño Jesús y un sector de Brisas del Llano, que a pesar de ser un barrio antiguo, tiene un déficit en la legalización de predios.

Los habitantes exigen que se resuelva la situación de estos asentamientos, pues la carente inversión social, ha propiciado una situación de inseguridad en estos sectores. Por eso, piden que además de la legalización, se realice la gestión para el desarrollo de un CAI.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.