full screen background image
_
_

Comuna seis en manos de la delincuencia. Reclaman mayor presencia policial

Una mayor presencia de las autoridades de policía y ejército pidieron los habitantes de la ciudadela Bendición, ante los constantes casos de robos cometidos a residencias a plena luz del día y en horas nocturnas.

Cerca de cinco motos han sido robadas del interior de las viviendas y el último caso se registró este miércoles en horas de la mañana cuando un sujeto ingresó a una residencia que se encontraba sola y procedió a llevarse algunos materiales de construcción, bajo el argumento que el dueño lo había mandado por esas cosas.

Hace pocos días sujetos ingresaron a una residencia del sector de donde se llevaron un tv de alta gama, computadores, dinero y joyas.

Ante la ola de inseguridad en la ciudadela sus habitantes se han organizado en un grupo de washap para informar sobre cualquier anomalía que ocurra especialmente en horas de la noche.

Ningún taxista se compromete con carreras al barrio debido a que unos cuatro conductores han sido víctimas de estos delincuentes, que cometen sus fechorías amparados por la oscuridad reinante, toda vez que en algunas calles no hay alumbrado público.

Otro de los sectores de la comuna seis afectado por la delincuencia es Torres de San Marcos donde permanentemente se cometen robos a los apartamentos y ciudadanos que deben transitar por una vía totalmente despoblada para llegar al centro de Yopal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----