mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Comunidades del norte de Casanare participan en formulación del Plan de Desarrollo

Lectura de 1 minutos

El Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, preside mesa técnica de participación ciudadana para conocer las propuestas, aportes e inquietudes de las comunidades de los municipios de Trinidad, Pore, San Luis de Palenque y Orocué, en el marco de la formulación del Plan de Desarrollo 'Es el Tiempo de Casanare'.

"Hemos querido que el Plan de Desarrollo no sea un documento 'ladrilludo', queremos consolidar una herramienta vital, que articule las necesidades de todas la comunidades, por eso estamos llegando a todos los territorios a conocer las problemáticas de nuestra población; así definir las líneas estratégicas de inversión y de atención, de los próximos cuatro años", expresó el Mandatario.

Anunció el Gobernador que el 20 de marzo estará en Yopal la oferta institucional de servicios de los Ministerios y Viceministros del Gobierno Nacional, para brindar atención a la comunidad.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.