full screen background image
_
_

Concejal Ronald Wilchez, dijo que votar por él Si es votar por la paz y la reconciliación

El controvertido dirigente político y actual concejal de Yopal, Ronald Wilchez, dijo que apoya el Si en el plebiscito de este domingo, porque Colombia está viviendo un momento histórico donde no se pueden afectar los esfuerzos hechos por el presidente Santos en favor de la paz.

Por encima de algunos inconformismos yo prefiero una paz incompleta que una guerra completa sin seguridad y viviendo este conflicto armado de un grupo que por más de 50 años ha generado caos y violencia en el país.

“Votare por el Sí, porque lo requiere Colombia, el si debe ser un proceso de reconciliación”, añadió Wilchez Pérez.

"Mi familia también ha sido víctima de este conflicto. Recordemos que mi tío Oscar Wilchez cuando fue alcalde de Yopal y gobernador de Casanare, recibió amenazas de las Farc", dijo.

“Como concejal con otros concejales en el 2013 fuimos amenazados por las Farc”, sostuvo.

El médico Wilchez es optimista de los resultados de las primeras conversaciones del gobierno con el ELN y parar esta guerra. Este es un paso fundamental para la nación y para quienes hemos sido víctimas del conflicto, agregó.

Invito a los ciudadanos de Yopal a votar este domingo 2 de octubre por el Sí y por la reconciliación, la paz y para acabar con esta guerra que ha dejado tantas víctimas al cabo de 50 años.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----