full screen background image

Concejales asistieron a socialización de reapertura de Hogar Otoño

En presidente del Concejo Municipal de Yopal, Christian Rodrigo Pérez, junto con los concejales Fabio Suárez, Ana Torres y José Luis Avendaño participaron de la socialización sobre la reapertura de los servicios de la Asociación Casa del Otoño, entidad sin ánimo de lucro especializada en brindar asistencia a las personas de la tercera edad.

La socialización estuvo a cargo de Lilia Isabel Moreno, representante legal del hogar, quien expuso a los corporados el trabajo vine adelantando la asociación durante sus 30 años de servicio que dieron inicio en el 1989.

Según estadísticas presentadas durante la exposición, el centro de atención Casa Otoño, ha atendido alrededor de 1.407 adultos mayores en cada uno de los servicios de residencia permanente, estancia temporal, estancia corta y centro día, brindándoles una atención integral y de calidad con el objetivo de preservar y mejorar la salud física, mental y social.

Christian Rodrigo Pérez, presidente del Concejo Municipal agradeció la invitación a la socialización y resaltó la labor de la asociación y la importancia de la adecuada atención al adulto mayor.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----