full screen background image

CONCEJALES DE MONTERREY SESIONARÁN HASTA EL 7 DE JUNIO

concejo Monterrey

Con el fin de dar estudio a dos proyectos de acuerdo presentados por la administración municipal, el Concejo Monterrey amplio sesiones ordinarias hasta el próximo martes 7 de junio.

El primer proyecto de acuerdo es el 08 del 31 de mayo que tiene por objeto autorizar al alcalde del municipio de Monterrey Casanare para ejercer pro tempore precisas funciones para modificar el presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia fiscal 2016, para armonizarlo con el Plan de Desarrollo "GOBIERNO CON OPORTUNIDADES 2016-2019".

El segundo proyecto de acuerdo es el número 09 por medio del cual se autoriza al alcalde de Monterrey Casanare para la adquisición a título de compraventa de un predio para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil -CDI- de Monterrey.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----