full screen background image

Concejo de Yopal aprobó presupuesto de la próxima vigencia por 216 mil millones

2sec concejo

En plenaria del Concejo Municipal y por 12 votos fue aprobado el Proyecto de Acuerdo que fija el presupuesto de rentas e ingresos y de gestión e inversiones para la vigencia fiscal 2016, el cual asciende a 216 mil 264 millones de pesos.

El presupuesto para inversión en los diferentes sectores asciende a 159 mil 228 millones de pesos, de los cuales 78 mil millones de pesos corresponden a ingresos tributarios. “El presupuesto planteado para la vigencia fiscal 2016 tiene la particularidad del inicio de un nuevo período de gobierno, lo que implica que durante el transcurso de la vigencia deberá ser sujeto de armonización presupuestal debido a las directrices de un nuevo Plan de Desarrollo que se propondrá por el gobierno entrante”, afirmó el ponente del proyecto Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez. El Concejal aclaró que las facultades para el próximo Alcalde se deben contemplar en un Proyecto de Acuerdo totalmente diferente, y discutidas por los nuevos Concejales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----