full screen background image
_
_

Concejo inicia sesiones extraordinarias

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas en uso de las facultades Constitucionales y legales, y en especial, las otorgadas en el parágrafo 2 del artículo 23 de la ley 136 de 1994, y numeral 2 del artículo 60 del Acuerdo No. 03 del 23 de febrero de 2009, citó a sesiones extraordinarias al honorable Concejo Municipal de Yopal.

La citación se realizó mediante la expedición del decreto 012 del 09 enero del 2018 para el estudio, discusión y aprobación de diferentes iniciativas, principalmente serían tres los temas por tratar:

1 Proyecto de Acuerdo "POR EL CUAL, SE MODIFICA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS, E INGRESOS Y DE GASTOS E INVERSIONES DE LA VIGENCIA 2OI8 DEL MUNICIPIO DE YOPAL".

2. Para estudio, discusión y aprobación del Proyecto de Acuerdo "POR EL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL DE YOPAL A RECIBIR EN DONACIÓN DOS INMUEBLES, UNO PARA REALIZAR OBRAS EN EL CDI UBICADO EN EL CORREGIMIENTO LA NIATA Y EL OTRO PARA EL ÁREA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE YOPAL CASANARE".

3. Para estudio de las objeciones de inconstitucionalidad e ilegalidad presentadas por el Alcalde Municipal con respecto al Acuerdo No. 008 del 29 de diciembre de 2017, "POR EL CUAL SE HACEN UNAS ADICIONES AL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS E INGRESOS Y GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE YOPAL PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2017".



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----