full screen background image

Concejo de Yopal pidió información sobre sede del Sindicato de Trabajadores

Ante manifestación que adelantaron líderes del Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos del Departamento de Casanare (SINTRADECARE), que denunciaron que, el predio donde actualmente se construye el que sería el nuevo despacho del Alcalde Jhon Jairo Torres Torres (ubicado en la transversal 18 # 14-85), estaría siendo invadido por el burgomaestre, el Concejo Municipal de Yopal, en el ejercicio de sus funciones de realizar control político, envió oficio a la Administración Municipal para que se sirva explicar a la Corporación dicha situación.

"Nuestra organización sindical desde el año 1985, obtuvo el derecho legal y convencional del inmueble" afirma SINTRADECARE por medio de un comunicado a la opinión pública donde además, se señala que el alcalde Jhon Jairo Torres Torres, “desconociendo dicha norma convencional vigente y abusando de su autoridad, ha invadido la sede sindical y arrasado los derechos convencionales de los trabajadores”.

Teniendo en cuenta lo anterior, por medio de oficio radicado hoy en la Alcaldía de Yopal, el Concejo solicita que se le suministre toda la información pertinente, (copia de escrituras, del contrato y demás soportes) en aras de aclarar las inquietudes manifestadas por esta comunidad.

El alcalde Yopaleño dijo a la prensa que esta sede es propiedad de la Alcaldía de Yopal que tiene sus escrituras y ha venido pagando impuestos de un inmueble que estaba prácticamente abandonado.

Directivas del Sindicato manifestaron que tienen posesión de esta sede desde 1.985 y que todo obedeció a una conquista de la agremiación.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----