full screen background image

Continúan operativos de control al transporte informal

Un vehículo que ejercía un servicio de transporte no autorizado o 'pirata', fue inmovilizado este martes en la vía a Morichal, en los operativos de control que adelantan los agentes de Tránsito Municipales, en conjunto con la Superintendencia de Puertos y Transportes.

Al respecto el secretario de Tránsito de Yopal, Robert Hernández Cachay, explicó que “estos controles se hacen como nuestro deber misional de fortalecer el transporte público colectivo rural, a las empresas que están legalmente constituidas y con rutas asignadas; controlando el transporte informal, que no tiene ninguna garantía para el pasajero y que puede generar riesgo”.

De esa manera se seguirá haciendo control al servicio de transporte no autorizado, “contrarrestando este flagelo que afecta no solamente a las empresas transportadoras, sino que pone en riesgo a los usuarios”, agregó.

Por eso, el secretario invitó a los ciudadanos a que hagan uso del transporte debidamente establecido por el organismo  de Tránsito, en vehículos identificados y con garantías de comodidad y seguridad de acuerdo a la normatividad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----