full screen background image

Continúan los operativos en control de licores adulterados y de contrabando en Casanare

IMG-20170403-WA0016Gobernación continúa dando resultados en contra del licor adulterado y de contrabando 2El grupo anti-contrabando de la Dirección de Rentas de la Gobernación de Casanare, con  acompañamiento de la Policía Nacional, decomisó 59 botellas de licor (Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Antioqueño) con estampilla falsa y al parecer adulterado en el municipio de Támara,  y  siete cartones de cigarrillo en el municipio de Pore, sin la debida estampilla del departamento de Casanare.

En cumplimiento del nuevo código de policía y la ley anti-contrabando, la Policía  efectuó el  cierre inmediato de estos establecimientos. De igual manera se hace el respectivo reporte  y entrega de estos elementos a la oficina de fiscalización de la Dirección de Rentas del Departamento,  quien se encarga de adelantar el debido proceso para la destrucción de los mismos.

De esta manera la Gobernación de Casanare trabaja coordinadamente con la Policía Nacional para garantizar el cumplimiento de la ley 1762 y la ley 1801 de 2016.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----