full screen background image

Cortes de energía de Enerca tienen molesta a la comunidad

Nuevamente la empresa de energía y gas de Casanare Enerca, dejará sin servicio a una buena parte de sus usuarios que se han mostrado molestos por los continuos apagones por parte de la entidad, sin que esto conlleve a mejorar el servicio en algunos municipios.

Dijeron que el slogan de la empresa Enerca ilumina el llano, debería cambiarse por Enerca oscurece el Llano.

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica  que el próximo viernes 8 de septiembre  se efectuará mantenimiento preventivo en el circuito ramal 13,2 KV urbano Yopal.

Se hace necesario suspender el servicio de energía de 6:00 am a 1:00 pm en los siguientes sectores del municipio de Yopal: Carrera 20 entre Calle 32 hasta la Calle 40, Barrio Maria Paz, Oasis, Mastranto, Urbanización Villa Consuelo, Aerocivil, Sector 15 de Octubre, Barrio El Yopo, Manga De Coleo Víctor Hugo Prieto, Colegio ITEY, Polideportivo Cra 23 Con 35. Usuarios No Regulados: Sena, GNV Cusiana Gas Cra 23 Con 37.

Procedimiento que se efectuará con el fin de ejecutar trabajos de podas de árboles y así limpiar la vegetación existente lo que permitirá disminuir interrupciones del servicio causadas por contacto de las redes con la maleza y ajustes de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.

A su vez, Enerca ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar en menor tiempo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----