full screen background image

“Covioriente, quiere pagar nuestras propiedades a precio de huevo”

"La Concesionaria Covioriente, nos quiere pagar los predios que han sido producto de nuestro trabajo, a precio de huevo para poder construir la doble calzada", dijeron vecinos de la Guafilla, quienes manifestaron su descuerdo con el valor que se quiere establecer.

La concesionaria Vial ha venido sosteniendo reuniones con los vecinos de la Guafilla y zonas que circundan la marginal del llano, con el propósito de llegar a un acuerdo de pago y poder ejecutar la ampliación de la vía entre Aguazul y Yopal.

Cerca de 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta de carne asada en la Guafilla, manifestaron su malestar porque la concesionaria les ha incumplido algunas reuniones, ante lo cual conformarán un comité que se encargue de la protección de sus bienes.

La ampliación de la vía hace necesario demoler viviendas y estaderos que están ubicados al lado y lado de la vía, en una obra que sera contratada por la nación.

Manifestaron que a pesar del apoyo de la alcaldía de Yopal, se sienten solos, para poder llegar a una feliz negociación con la concesionaria que les ha prometido la reubicación y el pago de sus propiedades, pero a como ellos quieren.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE