full screen background image
_
_

Culminó entrega de paquetes nutricionales

En el centro poblado La Niata se hizo la última entrega masiva de paquetes nutricionales por parte de la Alcaldía de Yopal, a cerca de 100 adultos mayores del corregimiento, quienes manifestaron su agradecimiento al Alcalde Leonardo Puentes y a todo el personal de Acción Social que hizo posible que recibieran esta ayuda. Así se completan más de 4.200 ‘mercados’ de esta segunda entrega.

Los paquetes restantes se entregarán en el centro vida de la comuna IV, para los beneficiarios que no pudieron acudir a los puntos establecidos en cada sector.

Al respecto, la secretaria de Acción Social, Betty Becerra Vargas, quien coordinó esta última entrega, informó que esta vez la logística se hizo directamente con el personal de la Administración, garantizando la atención integral con valoración de enfermería y demás especialidades; teniendo en cuenta que se presentaron inconvenientes con el contratista.

No obstante los paquetes nutricionales habían sido ingresados al almacén de la Alcaldía y debían entregarse lo más pronto posible, evitando un detrimento de los mismos, y sobre todo para el beneficio de los adultos mayores, que estaban a la espera de esta ayuda.

Testimonios

Tal es el caso de don Leonel Gallego López, de la vereda Guayaque, quien dijo que la entrega estuvo “excelente” y dio gracias por esta ayuda, a Dios primeramente, al Alcalde y todo su gabinete. “Yo vivo con mi esposa, nos sostenemos, pero ahora es una ayuda con el mercadito”.

Igualmente doña Paulina Pérez, de la vereda Araguaney, dio un mensaje de agradecimiento a Dios “por esa persona buena que ha tenido en la Administración, al Alcalde, porque ese mercadito es una bendición”. Además recordó que el mandatario ha estado muy pendiente y conoce sus necesidades, por lo que espera que se hagan realidad las obras para su sector.

Por su parte Eudocia Albarracín, otra beneficiaria de esta zona, dijo que “es una gran ayuda para nosotros, han sido muy bueno los mercados y bonito, y ojalá sigan haciendo esto igual, muchas gracias”.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----