full screen background image

De luto deporte Casanareño. Murío de un infarto el profesor Carlos Arturo Orrego

PROFE CARLOS 2

El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño, lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Carlos Arturo Orrego Rojas, registrado en horas del mediodía de este viernes en su residencia de la ciudad de Yopal, producto de un problema coronario que lo aquejaba desde el año anterior.

El profesor Orrego dedicó gran parte de su vida al deporte, primero como destacado jugador de fútbol de salón y luego ejerciendo como seleccionador, asistente técnico, preparador físico y de arqueros de clubes y selecciones Casanare en todas sus categorías, tanto a nivel femenino como masculino en la misma disciplina.

Colaborador del Instituto Departamental y Municipal de deportes, fue partícipe en el proceso formativo y competitivo de diferentes grupos que representaron con gran altura a Casanare a nivel regional y nacional.

Hoy, la familia del deporte se encuentra de luto y por ello el mandatario de los casanareños envía un mensaje de solidaridad a la familia del profesor, sus hijos, allegados y a todos aquellos que como Marco Tulio Ruíz, tuvieron la oportunidad de compartir con él dentro y fuera de las canchas.

“Esta noticia nos tomó por sorpresa. Nunca imaginamos que una persona con la juventud y las calidades humanas de Carlos se fuera tan rápido. Ha sido alguien que dejo una huella imborrable para muchas personas en el departamento, siempre con profesionalismo y pasión inagotable por lo que hacía. Si duda, un ejemplo para todos”

expresó el gobernador Ruíz Riaño.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----