full screen background image
_
_

El deporte en Casanare, el más beneficiado ante gestión de la Gobernación de Casanare

En el marco de la capacitación “Coldeportes en las Regiones”, el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera solicitó inversiones de vital importancia para este sector como:

  1. La construcción de un escenario por cada disciplina deportiva, que cumpla con especificaciones técnicas, digno de deportistas profesionales, y por supuesto sede de eventos nacionales e internacionales.
  1. Postulación de Casanare como sede de fase regional de los Juegos Supérate.
  1. Capacidad del Departamento para ser epicentro de los próximos Juegos Nacionales, en coordinación con Boyacá y Meta.
  1. Capacitación a los deportistas y entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas y cofinanciación en proyectos de infraestructura deportiva.

Estas peticiones realizadas por el mandatario casanareño fueron recibidas por los representantes de Coldeportes, quienes manifestaros que dichas solicitudes serán objeto de estudio; asimismo agradeció a todos los directivos del orden nacional que se concentran en el auditorio La Triada, durante los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año, todo un escenario deportivo para el desarrollo humano y la convivencia en paz de toda la familia deportiva del Departamento.

Por su parte el gerente del Instituto de Deporte y Recreación de Casanare Indercas, Santiago Marín, calificó dicha capacitación como la más importante del año debido a la presencia de los directivos del orden nacional, quienes lideran las líneas de trabajo del sector deporte: recreación, deporte social comunitario, Juegos Supérate, y hábitos y estilos de vida saludable.

De esta forma, la administración departamental “Casanare Con Paso Firme” se la juega por la formación de cerca de 400 personas de los institutos de deporte municipal, directivos de deportes, ligas, clubes escuelas, entre otros.

 


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----