full screen background image
_
_

En desacuerdo concejal Wilchez por cobro por utilizar “El Hobo”

En completo desacuerdo se mostró el concejal de Yopal, Roland Wilchez Torres, por el cobro por la utilización de la unidad deportiva “El Hobo” que construyó la gobernación de Casanare y que pretende cobrar la alcaldía del municipio.

En ese sentido el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, presentó a la corporación un proyecto de acuerdo, a través del cual se establecen las tarifas para poder utilizar cualquier escenario deportivo que se encuentra dentro de dicha unidad.

Señaló el medico Wilchez Pérez, que está en contra de este proyecto que contempla tarifas demasiado altas y onerosas para poder utilizar cualquier escenario deportivo del centro de entrenamiento “El Hobo”.

“Discrepo de esta medida, porque conozco ciudades importantes que no realizan estos cobros, aunque sabemos que el escenario deportivo necesita de unas condiciones para poder funcionar, pero el municipio que no lo construyó no tiene porque cobrarle a los ciudadanos, menos a los estratos bajos, para acceder a sus servicios de deportes individuales como el tenis o de conjunto como fútbol”, añadió el dirigente político.

Sostuvo que hay concejales que están de acuerdo que los deportistas de Yopal, paguen por utilizar este escenario deportivo, como José Luis Avendaño y José Humberto Barrios, que parecieran desconocer la actual situación económica de la ciudad.

Aseguró que el concejal Avendaño, debió declararse impedido debido a que su padre tiene una cancha de fútbol, y él no puede legislar para favorecer los intereses del papá, porque no le conviene que los servicios del “El Hobo” no se cobren, porque le daña el negocio a la familia.

El concejal de Yopal, Roland Wílchez, formuló un llamado a los deportistas para que el próximo martes asistan a la corporación al debate en plenaria y protesten por la aplicación de estas tarifas que afectan a las clases populares y centros deportivos de rendimiento.

 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----