full screen background image

EN SORPRESIVO OPERATIVO DESALOJAN VENDEDORES AMBULANTES DEL HOSPITAL DE YOPAL

image1 (1)

Unidades de la policía Nacional en asocio con el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural Idury y las Secretarías de Salud y Gobierno municipal, procedieron en las últimas horas al desalojo de los vendedores ambulantes que se habían instalado frente a las instalaciones del nuevo hospital de Yopal.

La medida fue adoptada al comprobarse que estas personas no tenían permiso para funcionar ni registro sanitario para la preparación y manipulación de alimentos, que a diario se expendían al público, al punto que en algunas de estas improvisadas casetas se preparaban alimentos, con agua sin tratar y se refritaban alimentos con aceites quemados. Un funcionario del Idury, dijo que hasta los médicos y enfermeras del hospital compraban en estos puntos, que fueron erradicados por las autoridades.

Las autoridades anunciaron idénticos operativos de desalojo esta semana,  comerciantes informales que vienen laborando en lugares prohibidos por la ley como en alrededores y al interior de establecimientos educativos de Yopal.

La ley 388 de 1997 establece que los vendedores ambulantes deberán ubicarse a 30 metros de las entradas a instituciones educativas públicas y privadas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----