full screen background image

Desaparecida mujer con problemas psiquiátricos

Desde el pasado viernes en el barrio La Campiña de Yopal desapareció misteriosamente Ingrit Johana Quintero Lora de 28 años de edad que según su familia padece problemas psiquiátricos.

Dijeron que la mujer salió de la casa como de costumbrare y a la fecha no ha regresado. Uno de sus familiares con fotos en una hoja la busca y pregunta por la ciudad si la han visto. El hombre manifestó que como ya se completaron cuatro días de su desaparición ya hay denuncia ante las autoridades de policía de Yopal.

Añadió que su familia esta angustiada porque no saben que le haya podido suceder. Para cualquier información se pueden comunicar al numero celular 3204657961.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----