full screen background image
_
_

Desarticulada banda “Los Cuervos”

Con antecedentes penales 5 de los 6 integrantes de este grupo de delincuencia común organizada, llamada “Los Cuervos”, fueron capturados estos jóvenes en Trinidad y Yopal, por la SIJIN de la Policía en Casanare, tras tener una orden judicial por cometer hurtos a residencias, fincas y abigeato en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque.

Los hechos se registraron a través de cinco procedimientos realizados en el municipio de trinidad y uno en el municipio de Yopal, donde se logra la detención de los integrantes de este grupo organizado.

Dentro de las personas capturadas se encuentran: Alias “Tocayo” de 23 años de edad, Cabecilla grupo delincuencial y quien presenta 3 Registros en el sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Lesiones Personales.

Alias “Camilo” de 26 años de edad, quien presenta 4 Registros en el sistema SPOA, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Hurto Simple y Lesiones Personales.

Alias “Hugo” de 23 años edad, quien presenta 4 Registros en el SPOA, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, hurto menor cuantía y receptación.

Alias “Gualumpo” de 18 Años de edad, quien presenta 03 Registros en el SPOA, por el delito de Hurto Calificado y Agravado y Hurto Menor cuantía.

Diego Fernando de 20 años de edad, quien es considerado como un actor criminal prolífico y se encuentra vinculado como indiciado en 5 investigaciones, uno de ellos por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, dos por receptación, uno por ataque a servidor público y uno por amenazas. Igualmente, Duvan de 19 años de edad, quien no registra anotaciones.

Estas capturas se deben a un trabajo coordinado por parte del personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare (SIJIN) y la Fiscalía 15 Local de Trinidad, quienes hicieron efectivas las órdenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad. En cumplimiento al de plan choque ordenado por el gobierno nacional “el que la hace la paga, seguridad con legalidad”.

De Casanare Noticias



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----