full screen background image

Desarticulada banda ‘Los Muleros’

Personal de Investigación Criminal del Meta y Casanare, en coordinación con la Fiscalía 33, en operación realizada en Villavicencio, Espinal, Yopal y Orocué lograron la captura de cinco integrantes de la banda “los muleros” dedicada al tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Las ordenes de captura, se libraron contra Jorge Eliecer Mejía de 35 años de edad, cabecilla de la organización, con tres anotaciones por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Igualmente fue capturado Alex Augusto Romero de 46 años de edad, y con 11 registros y tres sentencias condenatorias por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado, lesiones personales y estafa, cumpliendo las labores de mando medio al interior de la organización.

También fue privado de la libertad Julián Darío Vargas de 23 años de edad, distribuidor de estupefacientes, con un registró por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Igualmente fue capturado un hombre de 25 años de edad, encargado de la distribución de las sustancias psicoactivas en varios sectores de Yopal y con dos registros por el delito de tráfico, fabricación  o porte de estupefacientes.

Un quinto delincuente fue capturado identificada como Amanda González Castañeda, de 54 años de edad, encargada de distribuir y transportar los alucinógenos y con tres anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación  o porte de estupefacientes.

La investigación se adelanto pacientemente durante 12 meses que finalmente permitió la des articulación de la banda criminal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----