full screen background image

Desde el sábado “La Bendición” no tiene agua

En "La Bendición", la SAE paga millonarios recursos del recaudo de agua en una costosa nomina de 17 funcionarios.

Desde el pasado sábado se encentran sin servicio de agua 4000 familias que residen en la ciudadela La Bendición de Yopal, debido a que la mayoría de usuarios no pagan los 20000 mensuales del servicio.

Directivos comunales consultados por este medio dijeron que hasta el próximo miércoles se volvería a prestar el servicio sometiendo a sus residentes a una emergencia sanitaria por falta del preciado líquido.

En algunos casos hay familias que deben hasta 800 mil pesos del servicio y quienes tienen solo lotes tampoco pagan el servicio, no obstante que les llega el agua.

Las 4000 familias que residen en este populoso sector pagan 20 mil pesos mensuales que representarían al mes 80 millones de pesos de los cuales 30 se invierten en el proceso de tratamiento en la planta construida en dicha ciudadela.

Se conoció que la Sociedad de Activos Especiales SAE, que tiene bajo su responsabilidad la ciudadela tiene una costosa nómina de 17 funcionarios que paga con el recaudo de los recibos.

Los cargos más onerosos son hasta de 4 millones de pesos mensuales además de otros funcionarios como el depositario, un gerente y una ingeniera ambiental cuyos mensualidades afectan el recaudo de la ciudadela.

Hasta el momento la comunidad de la ciudadela La Bendición no ve reflejado ningún tipo de inversión o solución a la problemática que viene afrontando las familias que se han establecido en este sector de la capital de Casanare.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----