full screen background image
_
_

En diciembre se conocería fallo condenatorio contra concejales

Después de varios años todo parece indicar que el escándalo en el que se vieron involucrados un grupo de concejales de Yopal, llega a su final al conocerse esta semana el pronunciamiento del juzgado tercero penal del circuito municipal.

Un total de 6 ex concejales de Yopal, están procesados por una presunta conducta punible de violencia para ejercer presión en el mandato de la ex alcaldesa Fernanda Salcedo.

El abogado Miguel Cely, defensor del ex concejal del mismo periodo  Cristóbal Torres y Amparo Sanabria, demandantes en dicho proceso contra sus compañeros de cabildo Oromairo Avella, José Reinaldo Pérez, Alejandro Barragán, Rafael Castro, Rafael González y German Orozco, acudieron a la diligencia en el palacio de justicia donde se dio lectura al fallo que establece que en diciembre se cuantificará la pena y se dará condena que podría ser de 8 años.

Dentro del proceso investigativo se tiene como prueba reina un video que compromete a los demandados, la exalcaldesa y su esposo. Los demandantes señalan que recibieron presión psicológica y física para editar la publicación, hechos que fueron justificables para el juez.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----