vie. Dic 13th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Diputados asistieron a socialización de Construcción de Acueducto y Alcantarillado en Bosques de San Martín

1 min read

El presidente de la Asamblea Departamental, Eduardo Homero Abril Hurtado, junto con el primer vicepresidente Felipe Becerra y el diputado Luis Hernando Otálora, acompañaron la socialización del proyecto que contempla la construcción del acueducto y alcantarillado pluvial que se llevó a cabo en Bosques de San Martín.

Los diputados resaltaron la labor que se ha realizado desde la Duma “hemos sido un puente entre la comunidad y la Administración Departamental y nos hemos esforzado en que se le dé prioridad a la terminación de las obras inconclusas que tanto necesita la comunidad. Garantizar a la gente los servicios públicos es básico y esencial para que las familias puedan gozar de una vivienda digna” señaló el presidente de la Asamblea.

Por su parte el diputado Felipe Becerra hizo un llamado a los ciudadanos para que conformen una veeduría a fin de que los recursos se inviertan adecuadamente y se entregue la obra en el tiempo estipulado. “Hoy me siento muy orgulloso de haber dado mi voto positivo para que se hiciera realidad este proyecto” añadió.

Finalmente, los diputados instaron a la empresa  Acuatodos para que viabilice este proyecto “necesitamos que haya un engranaje entre contratista y operador para aprovechar la época de verano y evitar suspensiones de esta obra” puntualizó Abril Hurtado.

“Esperamos que el proyecto llegue a feliz término y en los tiempos establecidos para que la comunidad se vea beneficiada” agregó el diputado Becerra.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.