full screen background image
_
_

Diputados de Casanare de gira por los municipios

sonia-0

Se cumplió la segunda sesión plenaria en la Asamblea departamental con el planteamiento de los integrantes de la duma  de establecer una agenda de trabajo que incluye debates de control político a las diferentes secretarias de la Gobernación;  la realización de sesiones descentralizadas en los municipios más apartados como Chámeza, Recetor, Salina, Sácama  y el establecimiento de espacios de participación para dialogar con diferentes sectores sociales.

La presidenta de la Asamblea, Sonia Bernal afirmó que este jueves quedará listo el cronograma de trabajo del último periodo de sesiones; asimismo señaló que  para la realización de las sesiones descentralizadas, se pedirá el acompañamiento de los secretarios de la gobernación, acorde a  la problemática que se registre en cada municipio.

Para  el Diputado York cortes se hace necesario hacer un seguimiento a todas las secretarias del departamento, máxime,  la dificultad que se vive en el sector salud, educación  y vivienda, donde las comunidades han solicitado se tomen acciones inmediatas por parte del gobierno.

Por su parte, el Diputado Homero Abril, puso en evidencia las preocupantes cifras  que se registran en el Hospital de Yopal  donde han muerto 22 neonatales en la UCI en los últimos 3 meses.

Finalmente, este miércoles 5 octubre están citados los diputados a sesión plenaria  en el recinto de la Asamblea a partir de las 6 am.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----