full screen background image

Docentes y estudiantes se movilizaron en protesta por calles de Yopal

marcha 2

Docentes y estudiantes realizaron una movilización pacifica por las calles de Yopal para exigir al gobierno recursos que permitan atender la contratación de la canasta educativa para el presente año que no ha comenzado en ninguna institución pública.

Tanto maestros como estudiantes y padres de familia, arengaron al gobierno para que destine los recursos para educación pública en las 24 instituciones y 86 sedes.

La marcha salió frente al sindicato de maestros de Casanare Simac, llegó al parque Santander y concluyó con una manifestación frente a la alcaldía de Yopal.

marcha 3

Mientras tanto en Bogotá buscan una reunión con el nuevo viceministro de educación nacional Pablo Jaramillo Quintero, una comisión que viajó desde Yopal integrada por el secretario de educación Fredy Montoya, rectores y estudiantes para solicitar recursos para apoyar a este sector que tiene serias dificultades para contratar alimentación escolar, transporte, administrativos, servicios generales y personal de vigilancia para los colegios.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----