full screen background image

El domingo Yopal elige jueces de Paz

Todas las garantías electorales están dadas para que este domingo, 14 de abril, los yopaleños participen en las elecciones de Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración del municipio. Para el ejercicio democrático la Registraduría Nacional del Estado Civil designó 18 puestos de votación, distribuidos en la cabecera municipal y corregimientos, que estarán habilitados desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., con el propósito de que los ciudadanos ejerzan su derecho constitucional.

El potencial electoral para estas elecciones es de 111.467 personas aptas para votar, quienes podrán hacerlo en las 28 mesas instaladas en los puestos de votación habilitados -22 en cabecera municipal y 6 en corregimientos-.

Los puestos de votación habilitados son:

Comuna I

I.E. Luis Hernández Vargas

C.E. Marco Fidel Suárez

I.E. Centro Social La Presentación

Comuna II

I.E. Carlos Lleras Restrepo

I.E. Braulio González sede Simón Bolívar

I.E. Braulio González sede Centro

Comuna III

Instituto Técnico Empresarial Yopal- ITEY

I.E. Manuela Beltrán

Comuna IV

I.E. La Campiña

I.E. El Paraíso

Comuna V

Instituto Técnico Ambiental San Mateo

I.E. Megacolegio El Progreso

Corregimientos:

Alcaraván La Niata: I.E. del corregimiento

Punto Nuevo: I.E. Santa Teresa

Mata de Limón: I.E. del corregimiento

El Morro: I.E. Antonio Nariño

La Chaparrera: I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento

San Rafael de Morichal: I.E. Policarpa Salavarrieta

Las tarjetas electorales de los candidatos inscritos a Jueces de Paz y de Reconsideración correspondientes al corregimiento de El Taladro, se ubicarán en La Chaparrera, dado que a la fecha no se cuenta con censo electoral para tal fin.

El secretario de Gobierno municipal, Eliver Moreno Pacheco, invita a los yopaleños a participar en estas elecciones y a elegir a sus Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración, quienes conocerán de los conflictos sociales de sus comunidades y les ayudarán a resolverlos en equidad y justicia.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----