full screen background image
_
_

Dos buses de Flota Sugamuxi chocaron contra búfalos en carreteras de Arauca

Los buses que cubrían la ruta Bogotá Arauca resultaron averiados al embestir a varios búfalos que se atravesaron a su paso por la vía en inmediaciones del sector  de Papayito, en entre la “Y” de Corocoro y la ciudad de Arauca.

Harvey Caro, gerente de la empresa Flota Sugamuxi, le dijo a RCN Radio que los vehículos transitaban de manera normal cubriendo el trayecto y por las condiciones de visibilidad, no se advirtió de la intempestiva presencia de los semovientes en la vía.

Según el gerente de la empresa de transprte, el primer caso se presentó sobre las 5 de la mañana de este viernes y un segundo bus, presentó los mismos inconvenientes sobre las 7 de la mañana.

Por fortuna ninguno de los pasajeros que se desplazaban en los vehículos resultaron lesionados y la empresa realizó las gestiones necesarias para que estos fueran trasladados a su destino en la ciudad de Arauca.

En el hecho varios búfalos resultaron muertos como consecuencia del impacto y las pérdidas económicas de la afectación a los vehículos, son considerables.

Foto www.elcirculo.com



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----