full screen background image

Dos capturados y sesenta mil dosis de droga incautadas dejó operación policial en Casanare

En las últimas horas, logró la captura de dos personas y la incautación de marihuana y base de cocaína, avaluada en 37 millones de pesos que eran transportadas en buses de servicio público por vías del departamento.

En Yopal, mediante planes especiales de seguridad desarrollados para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana durante la temporada decembrina, se logró la captura de dos hombres quienes se movilizaban como pasajeros en dos vehículos de servicio público y que en su equipaje transportaban estupefacientes, evitando que se comercialice más de 60 mil dosis de estupefacientes.

El primer caso se registró en la vía que de Yopal conduce al municipio de Paz de Ariporo, sector Araguaney momento en que los uniformados se encontraban realizando diferentes controles viales, detienen un vehículo de servicio público y es allí donde descubren un hombre de 55 años de edad, quien transportaba 2 sacos de lona los cuales contenían 88 paquetes de marihuana tipo creepy, con un peso total de 50.000 gramos, siendo la incautación mas grande de estupefacientes registrada en el Departamento.

El Otro caso ocurrió en la vía que de Aguazul conduce a la ciudad de Yopal sector del centro de Hipoterapia, donde se capturó a un hombre de 53 años de edad, a quien le figura un registro por el delito de Conservación o financiación de plantaciones y se transportaba en un vehículo de servicio público y en su equipaje se encontró 3 mil gramos de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE