full screen background image

Dos desaparecidos al zozobrar embarcación en río Casanare

Un padre de familia con su hijo de 13 años de edad son las dos personas que siguen desaparecidos al zozobrar una pequeña embarcación en aguas del río Casanare, en límites entre los departamentos de Arauca y Casanare. Este martes siguen en su afanosa búsqueda comisiones de la defensa civil y bomberos de los dos departamentos.

Información preliminar que reportan las autoridades en el municipio de Puerto Rondón, localidad del departamento de Arauca es que una canoa con seis ocupantes naufragó este domingo promediando las 11:30 de la mañana, cuando hacía tránsito desde la vereda Santa María en Hato Corozal, Casanare a Puerto Rondón.

Testigos del hecho manifestaron que cuatro personas lograron salir de las aguas, mientras que otras dos han sido reportadas como desaparecidas. Se trata de los ciudadanos Alexander Mora Ovalle de 35 años aproximadamente y su hijo Ronald Alexander Mora, de 14 años de edad, quienes habían llegado hacía unos días a trabajar en una finca de esa vereda, provenientes del municipio de Saravena en el departamento de Arauca.

Se informó además que tras este accidente no se había logrado tener la colaboración de los organismos de socorro por el fuerte incremento del caudal que viene presentando este afluente fronterizo compartido entre Casanare y Arauca.

A media mañana de este lunes festivo, se conformó una comisión integrada por personal de la Defensa Civil y la comunidad de los municipios de Puerto Rondón y Cravo Norte, así como del Cuerpo de Bomberos de Hato Corozal en Casanare para iniciar la búsqueda de estas dos personas reportadas como desaparecidas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----