mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Dos heridos deja atentado contra estación de Tame

Lectura de 1 minutos

Las autoridades reportaron que en las últimas horas hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra la Estación de Policía de Tame Arauca dejando como saldo un uniformado herido y una civil lesionada.

Tras el atentado las personas heridas fueron trasladas a centros asistenciales cercanos para ser atendidas por la gravedad de sus heridas.

Según la Policía el artefacto explosivo, fue lanzado desde la calle 15 frente a la entrada principal de la estación muy cerca donde minutos antes se llevaba a cabo la sesión del concejo municipal.

En la reacción de la policial, al parecer uno de los sujetos resultó lesionado y una cuadra más adelante fue abandonada la motocicleta y emprenden la huida.

Cabe resaltar que en este municipio existe presencia de integrantes del GAO ELN comisión Martha Elena Barón del frente Domingo Lain Sanz del ELN y del GAO-r E-10.

La FM- Foto Cayo Mario Sepúlveda- Tame

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.