full screen background image

En dos meses inicia construcción de mega obra vial en Yopal

El Secretario de obras de Casanare, Héctor Miguel Gonzáles hizo el anunció de esta importante obra que generará desarrollo y empleo para la capital.

La megaobra conectará a toda la ciudad con la marginal de la selva y  servirá para descongestionar el tráfico vehicular que transita hacia los municipios del norte del Departamento y los que van hacia el interior del país.

Los recursos aprobados en OCAD departamental, ascienden a los $30 mil millones y generarán empleos de calidad para las familias, dinamizando la economía de la ciudad.

Las  características de la vía primera son de un perfil vial de 40 metros de ancho, con cuatro carriles, ciclo ruta, ornato, iluminación, zonas verdes  y demás especificaciones técnicas que se requieren para esta importante obra.

“El trayecto  nace pasos arriba de la marginal de la selva, donde está ubicado el vivero, va por toda la primera, pasa por  detrás del barrio Torres del Silencio; luego  pasa por Torres de San Marcos y finalmente conecta con el intercambiador de la diagonal 47” afirmó Héctor Miguel Gonzáles.

Esta semana inicia el proceso contractual y antes de que finalice el mes de enero de 2019 estará adjudicado para dar inicio a las obras en el mes de febrero. Los tiempos y términos de este proyecto están previstos para que sean estregados antes de que finalice el año



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE