full screen background image

Dos muertos en accidente en la vía de La Soberanía

La colisión de una motocicleta de alto cilindraje y un camión dejó la tarde de este domingo la muerte de dos personas en un aparatoso accidente de tránsito en el corredor de La Soberanía entre los municipios de Saravena en el departamento de Arauca y Cubará en Boyacá.

Promediando las 4:30 de la tarde en el sitio conocido como Caño Seco se registró la colisión en la que al parecer por una invasión de carril se originó este accidente de tránsito entre un camión tipo NPR de color rojo de placas GIU-471 y una motocicleta negra de placa VGO-97D de la vía Saravena – Cubará en Boyacá.

Viajeros de este corredor vial del oriente colombiano informaron a las autoridades viales y organismos de socorro quienes se dirigieron al sitio del siniestro para adelantar las labores de levantamiento de los cuerpos que corresponden a dos hombres, los que aún no han sido identificados.

Según las autoridades, en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2019 han fallecido 27 personas por accidentes de tránsito en los diferentes corredores viales de esta región del oriente colombiano.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----