full screen background image
_ _

Dos policías perdieron la vida en Arauca tras ataque del ELN

Cristian Anderson Palencia, natural de Arauca, conocido entre sus amigos como “Coporito” es uno de los uniformados que perdió la vida tras un atentado perpetrado por parte de miembros del ELN en el municipio de Arauca. La otra víctima; fue identificado como Rafael Martínez Lora de Ciénaga , Magdalena.

Nuevamente el accionar violento del ELN embistió la noche del jueves contra la fuerza pública en el departamento de Arauca. Dos policías perdieron la vida tras el ataque del grupo armado en el sector de la Mediagua del barrio Los Libertadores del municipio de Arauca en la noche de este jueves cerca de las 7:15 de la noche.

Una patrulla traslado de urgencia a los uniformados hasta el Hospital San Vicente de Arauca, pero según conoció Meridiano 70 los dos uniformados llegaron sin signos vitales.

El secretario de Gobierno del municipio de Arauca, Carlos Pinilla, confirmó la información a Noticias 1170, que estremece y acaba con la tranquilidad de la cual gozaban los araucanos finalizado el cese bilateral al fuego el pasado 9 de enero.

Ciudadanos reportaron a través de las redes sociales que una patrulla movilizaba rápidamente a estos dos policías para ser atendidos.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia