full screen background image
_
_

Ecopetrol inicia trabajos de reparación de línea afectada por atentado en Aguazul

Ecopetrol movilizará a un equipo técnico especializado para realizar los trabajos de reparación de la línea de transferencia de 20 pulgadas que resultó afectada por el atentado con explosivos del pasado miércoles 10 de enero de 2018, en el sector de Plan Brisas, vereda Volcán Blanco, municipio de Aguazul (Casanare).

Las labores iniciarán hoy una vez evaluados los resultados de una visita de inspección al sitio, donde se pudo verificar la magnitud de los daños en la tubería que transporta crudo y gas. Se estima que los trabajos tardarán al menos una semana.

El ingreso a la zona se cumple con el debido acompañamiento de la Fuerza Pública que garantiza las condiciones de seguridad en el sector.

De la misma manera, la Empresa verificará las condiciones de integridad de una línea de 12 pulgadas que pasa por el sector la cual sería habilitada para enviar producción de gas desde el campo Piedemonte hacia el campo Cusiana.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----