mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Ejército: Ese paro del ELN es un atropello a la población civil

Lectura de 1 minutos

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, el Brigadier General Arnulfo Traslaviña, manifestó que la acción de paro armado anunciada por el ELN se trata de un atropello a la gente de bien en el departamento de Arauca.

A raíz de esta situación, Traslaviña informó que se desplegarán operativos y mayor presencia de la fuerza pública en toda la región araucana con el fin de contrarrestar la acción de los grupos armados. Así mismo, indicó que se articulará con la Policía Nacional cerca de 30 puestos de control en las carreteras del departamento.

«Es un atropello a la población civil ese supuesto paro armado y por eso vamos a esta ahí con la gente; ya hemos articulado la inteligencia para actuar de manera oportuna y anticipada. Unidades mixtas ya están desplegadas en el área urbana para brindar mayor seguridad. He mantenido la ofensiva permanente y la ubicación de tropas con un mayor número de hombres. La fuerza aérea también nos apoyará durante esos días con acciones permanentes», detalló el Brigadier General Traslaviña.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.