full screen background image

Ejército lanzó plan de seguridad para Semana Santa

Viaje seguro, su Ejército está en la vía.             

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad casanareña y los viajeros que circulan por las vías del Departamento de Casanare y los municipios Pisba y Paya, Boyacá, durante la semana santa, la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, reforzó la presencia de tropas sobre los diferentes ejes viales de la jurisdicción.

Vehículos, motocicletas y un despliegue de más de 400 soldados, adscritos a esta Unidad Operativa Menor, realizan operaciones de registro y control militar de área y el desarrollo de puestos de control de información para que la población tenga en cuenta las medidas necesarias, para garantizar la seguridad en los desplazamientos.

Más de 400 hombres estarán desplegados en las diferentes vías de los 19 municipios de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá, garantizando la seguridad durante la semana mayor; asimismo, se continúa con el desarrollo de operaciones ofensivas y se mantienen activas las líneas gratuitas 146 y 147, durante las 24 horas.

El Brigadier General Luis Emilio Cardozo Santamaría, comandante de la Octava División, invitó a los colombianos a visitar estas tierras llaneras, disfrutar de sus paisajes y el calor humano de su gente, durante esta semana santa.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----