full screen background image
_
_

Ejército realizó mantenimiento a fundación Azul Profundo

Soldados al servicio de los más vulnerables          

Héroes multimisión del Ejército Nacional, llegaron hasta la fundación Azul Profundo de la ciudad de Yopal, para realizar el mantenimiento de sus instalaciones y así aportar su granito de arena a esta fundación que se dedica al cuidado de niños y niñas con discapacidad.

Los pequeños sintieron el acompañamiento de sus soldados, que además compartieron un rato de esparcimientos con ellos, expresándoles cariño y respeto, y valorando su capacidad heroica de lucha diaria, demostrando que esta vida es para valientes héroes que no desfallecen a pesar de las adversidades, tal como también lo hacen los soldados de Colombia, día a día en la defensa de su Patria.

De esta manera, los soldados del Ejército Nacional, llevan sonrisas y bienestar a las personas más vulnerables, aportando con su labor a la construcción de un mejor País, más incluyente y solidario.

Los directivos de la Fundación Azul Profundo agradecieron a los soldados por el apoyo y resaltaron la labor social del Ejército Nacional, con las comunidades y población más vulnerable.

Es de resaltar también que esta misma labor se realizó días anteriores con la casa Hogar Otoño, que alberga a más de 50 abuelitos, en la ciudad de Yopal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----