jue. Ene 23rd, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Ejército recuperó 24 Semovientes robados en Cravo Norte

1 min read

En una rápida reacción militar, 24 semovientes que habían sido hurtados en el departamento de Arauca fueron recuperados por tropas de la Fuerza de Tarea Quirón.

Esta eficaz maniobra operacional desarrollada tras la oportuna información de la víctima tuvo lugar en el municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, donde unidades del Batallón de Artillería n°18 General José María Mantilla de la Décima Octava Brigada, desplegaron un amplio dispositivo que permitió ubicar en menos 15 horas el lote de ganado, el cual fue devuelto a su dueño.

Con estas operaciones, la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, continúa en la lucha permanente en contra del abigeato.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.