sáb. Dic 14th, 2019

Diario de Casanare

Solo Noticias

Una retroexcavadora propiedad de la empresa Transmena fue quemada el fin de semana en la vereda Visinaca de Tauramena, al sur de Casanare. El hecho se produjo a las 7 de la mañana de este domingo, cuando el personal llegaba a laborar.

 

De acuerdo a la versión dos sujetos armados con pistolas llegaron al sitio y luego de identificarse como miembros del ELN y de intimidar a los trabajadores procedieron a prender fuego una pajarita que se encontraba parqueada.

El coronel José Miguel Navarro, comandante de la Décima Sexta Brigada, dijo a la prensa que la maquina estaba alquilada a la empresa contratista que está encargada de la construcción de puente sobre el rió Cusiana.

Todo parece indicar que la quema de la maquinaria se debió a que la compañía no pago la llamada “vacuna”.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere by AF themes.