full screen background image

Empresas transportadoras respaldan acciones de Ceiba en terminal de pasajeros

Los representantes de las empresas trasportadoras de pasajeros dieron a conocer un oficio, donde respaldan las medidas adoptadas por la Empresa Ceiba Eice que buscan ejercer control en el flujo de personas en las instalaciones.

En el comunicado indican “ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, CONTROL AL FLUJO DE PERSONAS, PORTERIAS E INTERVENCIÓN A LA INFORMALIDAD Y AREAS OPERATIVAS ASUMIDAS POR LA EMPRESA CEIBA EICE”.

La misiva enviada a la opinión pública está firmada por los representantes de las empresas Coocatrans Ltda, Coflonorte Ltda, Flota Sugamuxi S.A, Autoboy, CootrasAguazul y Concorde, las cuales son empresas organizadas y autorizadas por el Ministerio de Transporte para cubrir este servicio público.

Estas acciones están cambiando la imagen de la plataforma de transporte mejorando el  servicio que se está proporcionando a los usuarios, quienes han evidenciado la trasformación de la Terminal del municipio de Yopal ante la  labor adelantada por la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----