mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

En alerta Fuerza Pública por anuncio de paro armado del Eln

Lectura de 1 minutos

El ministro de Defensa, denunció que esa guerrilla sigue reclutando menores de edad. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que la Fuerza Pública está en alerta máxima para combatir el paro armado que anunció la guerrilla del Eln para el próximo 14 de febrero y por un término de 72 horas.

“Las Fuerzas Militares y la Policía en todo el territorio nacional están listos para prever y contrarrestar cualquier acción que estos terroristas pretendan adelantar. Todas las unidades militares del país están en máximo grado de alerta para atender cualquier llamado de protección de la comunidad”, dijo el ministro.

También denunció que el Eln continúa reclutando menores de edad y universitarios en las ciudades para involucrarlos en actividades criminales. Dijo además que esta guerrilla no tiene voluntad de paz.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.