full screen background image

EN ARAUCA, RICARDO ALVARADO, SERIO ASPIRANTE A GANAR LA GOBERNACIÓN

RICARDO

Quedó oficializado el aval para el candidato del partido de la U a la gobernación de Arauca, que será para el médico Ricardo Alvarado Bestene, ex alcade de esa capital.

En Rueda de Prensa el Partido de la U a través de William Cárdenas Gutierrez, Diputado y Vicepresidente del Directorio Departamental se oficializó el aval de Alvarado Bestene, como candidato a la Gobernación de Arauca, por el partido de la U.

Este médico goza de gran apoyo de los diversos sectores del departamento de Arauca, porque desde su condición de galeno, le ha podido servir a la comunidad de ese departamento.

Alvarado Bestene, sin lugar a dudas será uno de los protagonistas de las elecciones de próximo 25 de octubre y serio aspirante a suceder en el cargo al Cravo Norteño, José Facundo Castillo.

Otro hecho importante en esta campaña es la unión del ex precandidato a la gobernación por el partido liberal, José Ali Domínguez, quien herido en su amor propio, al ver frustradas sus aspiraciones, será el jefe de debate de Ricardo Alvarado. Entre tanto la señora Xiomara Mantilla, será la gerente de la campaña. Dominguez, ex alcalde de Tame, aspiró a contar con aval liberal a la gobernación de Arauca, pero finalmente la Direccion Nacional, se lo otorgó a Hernando Posso Parales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----