full screen background image

En basurero convertido Terminal de Yopal

SDC12513

Que mal aspecto viene presentando ante propios y visitantes el mal llamado terminal de transportes de Yopal.

Grandes cantidades de basuras, llantas, latas y hasta personas haciendo sus necesidades se ven al interior de este establecimiento que cada día presenta un estado deplorable.

A lo anterior se agrega las lagunas existentes y la maleza  cubre algunos sectores internos y en los alrededores de este parqueadero, al que no le han podido cambiar la cara.

Los desórdenes en las taquillas de las empresas de transporte son otro punto negativo, toda vez que los llamados “revoladores” le caen al pasajero como aves de rapiña para venderle un pasaje a cualquier destino.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----